Fabricacion y aplicaciones de la lamina de PVC y PE.

Las geomembranas son utilizadas para la impermeabilización del suelo con el fin de contener líquidos o sólidos, de forma que no se filtren al subsuelo. Numa Industrial fabrica dos tipos de geomembranas, geomembrana pead o geomembrana hdpe, en éstas geomembranas el polímero es el polietileno, por eso también se llaman geomembranas de polietileno y geomembrana pvc, son geomembranas en las que la resina es policloruro de vinilo o PVC.
Las geomembranas se aplican en estanques, balsas, vertederos, canales, campos de golf y en general en todo tipo de obra hidráulica. La instalación de la geomembrana debe ser realizada por técnicos especialistas, la unión de las geomembranas se realiza por termofusión, hay maquinas especiales para la soldadura de la geomembrana en obra.
Numa Industrial es fabricante de geomembranas desde el año 1975.

Anuncio publicitario

Acerca de infogeomembranas

NUMA INDUSTRIAL S.A., fundada en el año 1958, cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de geomembranas PVC y PEAD. destinadas a usos agrícolas y también utilizable en construcción como membrana impermeabilizante.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s