¿POR QUÉ ESCOGER NUMA?

Uno de los principios fundamentales de NUMA, es la constante innovación que implantamos sobre todo en tecnología. En un mundo tan globalizado es muy importante contar con herramientas para alcanzar metas financieras y poder facilitar la comunicación con nuestros clientes, colaboradores y aumentar en la medida de la posible la productividad.

Cabe destacar que en el proceso de fabricación de geomembranas utilizamos tecnología propia, sistema que ha demostrado con el tiempo diferenciarnos de nuestros competidores y convertirnos por nuestra larga trayectoria en la fabricación de geomembranas, en una de las empresas más reconocidas y contrastadas existentes en el mercado.

En NUMA nuestra razón de ser son nuestros clientes, su bienestar y satisfacción, es por eso que siempre les ofrecemos unos precios justos en el mercado sin dejar de lado la alta calidad para cuidar de ellos. Su opinión, experiencia con nosotros y recomendaciones son la ruta que nos traza el camino para mejorar y brindar diariamente un mejor servicio.

Acerca de Geomembranas

NUMA INDUSTRIAL S.A., fundada en el año 1958, cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de geomembranas PVC y PEAD. destinadas a usos agrícolas y también utilizable en construcción como membrana impermeabilizante.
Esta entrada fue publicada en geomembrana, geomembranas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s